Buscar más anuncios de...
×

Masaje a cuatro manos






Siguenos en Facebook



Es natural, casi instintivo, si sentimos dolor físico nuestra mano empieza a friccionar la zona afectada y el malestar disminuye. La mano del ser humano es terapéutica, es capaz de infundir nueva vida a los tejidos, de sustituir el dolor por placer, de restablecer el equilibrio roto.

Estos masajes a cuatro manos estimulan al cuerpo de manera simétrica y simultanea, lo cual se traduce en un mayor beneficio ya que la mente del paciente encuentra más fácilmente la capacidad para adentrarse en un estado casi meditativo y profundamente relajante.

Si piensas que un masaje aplicado por dos manos es formidable espera a recibir un masaje a cuatro manos y comprueba la diferencia. Una forma nueva, poderosa e inolvidable de recibir un masaje. Tu mente logrará desconectar ya que no se puede centrar en cuatro manos simultáneamente. El resultado será una profunda relajación.

Ahora que cada vez más personas se apuntan a la cultura del bienestar y los masajes se convierten en un útil aliado para combatir el estrés y los dolores musculares, surgen nuevas técnicas para hacer, aún más, las delicias de los clientes. Un sencillo ejemplo de lo más tentador: ¿se imagina cuatro manos ejerciendo un reconfortante masaje sobre su cuerpo? Esa es la esencia de un tratamiento que se ha puesto de moda en algunos centros de belleza y bienestar, realizado por dos personas y que se convierten en un auténtico placer para quien lo recibe.

La duración del masaje es de 1:45 hs. (músico terapia aromaterapia ,luz tenue.)

El valor del mismo es de $200.

Su consulta no molesta telf..46114937.

www.masajetagua.com

Cordialmente carolina casabella.

Datos del anuncio

Capital Federal
19-03-2009
01146114937
200

Los que visitaron este anuncio tambien buscaron:



El mexicano clasificados masajes,

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)