Buscar más anuncios de...
×

Trusses para escenarios

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Truss de aluminio triangular para luces y sonido. Fábrica y exportación de estructuras de aluminio en todas las medidas con espigas o bulones.

Truss triangular modelo (TL/TH)

TL/TH: 290/ 400/ 520. Para salones de eventos Expo, estructuras de aluminio para Shopping, trabajos en aluminio sobre planos, certificaciones de soldaduras, exposiciones, ferias, pulido de aluminio y acero inoxidable, para obras de teatro con programas de diseño de estructuras de aluminio de última generación en 3 dimensiones. Logramos los encuentros de las distintas estructuras a medida, para el mejor resultado final con soldadura de aluminio, espigas cónicas, espigas elásticas, tornillos con tuercas, bulones de acero de alta resistencia, poco peso aluminio acero hierro tanto en los modelos (e) con espigas o (p) con placas de aluminio estructuras soldadas para armar estructuras para luces y sonido de espectáculos musicales, también para Expo, stands, ferias etc.

Tramos circulares de aluminio de todas las medidas y diámetros varios, fabricación a medida de estructuras de aluminio para realizar la combinación deseada.

Para conocer más sobre nuestros productos, no dude en comunicarse al:

Líneas rotativas 4648-3605/02

Móvil 24HS 15 33 56 81 47

Línea Gratuita: 0800-333-SHOW (7469)

E-Mail: info@showtech.com.ar

www.showtech.com.ar

SHOWTECH S.R.L.


Datos del anuncio

Capital Federal
27-11-2014
46483605

Fotos del anuncio



Fotos de Trusses para Escenarios

Fotos de Trusses para EscenariosFotos de Trusses para EscenariosFotos de Trusses para EscenariosFotos de Trusses para EscenariosFotos de Trusses para EscenariosFotos de Trusses para Escenarios

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)