Buscar más anuncios de...
×

Sidetec s.a. instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Somos una empresa dedicada a la Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio. Nos consolidamos en el año 2012, somos profesionales que contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado, trabajando junto a empresas líderes.

Nos distingue la calidad técnica y humana de nuestro staff. La gran capacidad de trabajar en equipo nos da la solidez para avanzar, pensando en potenciar el crecimiento de nuestro servicio. Estamos orgullosos del excelente ámbito laboral que generamos y promovemos.

Relevamiento y Diagnóstico

Realizamos relevamientos de sistemas ya instalados, haciendo una devolución del estado del mismo y las mejores opciones para su mantenimiento.

Instalaciones

Pensamos las nuevas instalaciones para optimizar los recursos y obtener lo mejor en protección. Trabajamos con diversas tecnologías

Puestas en marcha

Garantizamos la correcta programación e implementación de las instalaciones realizadas.

Asesoría

Brindamos asesoramiento sobre sistemas de seguridad, normativas y análisis de riesgo

mantenimiento y Servicios Post-Venta

Cuando se opta por instalar un sistema contra incendios, se opta por salvar vidas, también por preservar los bienes. Estos sistemas son complejos y sensibles, diseñados para responder a tiempo, su correcto funcionamiento necesita mantenimiento. El instrumental que es supervisado suele tener una vida útil mayor, evitando los costos de reemplazo o reparación en el corto plazo. Detectar el incendio, de inmediato, en cuanto se haya producido, significa poner lo importante a salvo, eso lo hace posible un sistema en buen funcionamiento.

Planes de mantenimiento:

mantenimiento preventivo según normas IRAM y NFPA:

Este servicio se brinda para mantener óptimo el funcionamiento de los sistemas. Permitiendo detectar posibles anomalías, que pueden impedir la acción de la detección y la extinción.

Dependiendo de las normativas para cada tipo de Instalación se planifican las visitas.

mantenimiento correctivo:

Ofrecemos soporte de emergencia las 24hs, todo el año.

Capacitaciones:

Junto con los planes de mantenimiento preventivos, ofrecemos capacitaciones al personal de las empresas, instruyendolos sobre protocolos, manejo y operatividad de los sistemas instalados. Dado que el usuario es quien estará en contacto permanente.

SOLUCIONES

Sistemas de Detección

Sistemas de Extinción

Sistemas de Audioevacuación

Pruebas Hidráulicas

Datos del anuncio

Capital Federal
24-08-2017
(011) 5217-9310

Fotos del anuncio



Fotos de Sidetec S.A. Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio

Fotos de Sidetec S.A. Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendioFotos de Sidetec S.A. Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendioFotos de Sidetec S.A. Instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)