Buscar más anuncios de...
×

Humedad de cimientos

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



¿Qué es la HUMEDAD de CIMIENTOS?

Es la que surge desde el piso, subiendo por los muros, evidenciándose también de los pisos, ampollando y descascarando pinturas, manchando empapelados y, finalmente, desprendiendo revoques; dañando muebles, alfombras y vestimentas. La HUMEDAD de CIMIENTOS alcanza normalmente los 10 a 30 cm. sobre el nivel del piso aunque, en ocasiones, supera los 2 metros de altura. El problema está asociado con los olores a HUMEDAD, frío y deterioro de la salud de quienes habitan la vivienda; principalmente niños.

HUMEDAD DE CIMIENTOS

Sistema de Inyección Química

Muthesius cuenta con un tratamiento químico sencillo, rápido y eficiente que asegura una solución permanente y definitiva a los problemas de HUMEDAD desde los CIMIENTOS.

Se inyecta el SILICONATO de forma rápida y limpia, pues sólo se realiza una fila de orificios sobre el zócalo, con el fin de permitir la introducción del principio activo en las primeras hiladas de ladrillo, produciendo su impermeabilización. El olor y el frío transmitidos por los muros se detienen en el momento de aplicar el tratamiento y, la evaporación de la HUMEDAD residual por encima del tratamiento, se produce en forma natural debido a la desaparición del origen de la misma. Tiene duración ilimitada debido a que los cristales de silicato que bloquean las micro fisuras y capilares se mantienen activos y, por ser expansivas cualquier nueva fisura que se produzca, es sellada inmediatamente.

DATOS DE LA EMPRESA:

Av. Alicia Moreau de Justo 740

Piso 3 Oficina 1 (C1107AAR)

Puerto Madero - Dock 5

Tel: (011) 5235-3908

Fax: (011) 5199-0691

E-mail: info@muthesiusproyectos.com.ar

Web: www.muthesiusproyectos.com.ar

Datos del anuncio

Capital Federal
13-10-2007
(011) 5235-3908
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)