Buscar más anuncios de...
×

Ages, la cámara de los garajes y playas de estacionamiento

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Representando y defendiendo los intereses genuinos de la Industria del Estacionamiento, AGES, Cámara de Garajes y Estacionamientos de la República Argentina,fomenta, difunde y prestigia la actividad, brindando a sus Asociados importantes servicios para el mormal desarrollo de su actividad.

Asesoramiento Letrado y Notarial; Contable e Impositivo; sobre Normas Municipales y Habilitaciones; Capacitación; Seguros; Marketing; Seguridad; Area Protegida S.O.S.; Medicina Laboral con Exámenes Pre/ Pos-ocupacionales y Control de Ausentismo; Medicina Prepaga con OMINT; Tarjeta Visa Gold; Bapropago; Descuento en Comercios.

Mantenemos al Asociado permanentemente informado y actualizado, mediante el envío a su domicilio de circulares y la revista Garajes.

En forma gratuita, le entregamos una placa en PVC, de alto impacto, que es el Certificado de Socio AGES, para que identifique su establecimiento como tal.

Colocado en un lugar visible, podrá ser observado por el automovilista que busca dejar su unidad en un estacionamiento seguro y confiable.

Para Asociarse a la Cámara, a su Cámara, comuníquese al 0800-999-1900 o al (011) 4931-9369 o escríbanos a info@ages.org.ar

Lo estaremos esperando, porque

AGES, TRABAJA, SE OCUPA Y PREOCUPA,

POR EL HOY Y EL MAÑANA

DEL EMPRESARIOS GARAJISTA

Tags:

Ages revista camara de garajes

.

Camara de garajes y playas de estacionamiento

.

Datos del anuncio

Capital Federal
30-05-2009
011 4931-9369

Fotos del anuncio



Fotos de AGES,  la Cámara de los Garajes y Playas de Estacionamiento

Fotos de AGES,  la Cámara de los Garajes y Playas de EstacionamientoFotos de AGES,  la Cámara de los Garajes y Playas de EstacionamientoFotos de AGES,  la Cámara de los Garajes y Playas de EstacionamientoFotos de AGES,  la Cámara de los Garajes y Playas de Estacionamiento

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)