Buscar más anuncios de...
×

Gerente administrativo-financiero

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Desempeñarme en una Gerencia Administrativa- Financiera y Contable de una empresa PyME con el objetivo de colaborar en la reoganización de estas áreas de manera tal de contribuir a una gestión más eficiente, comprometida con los objetivos, que lleven a la empresa a los resultados esperados.

Disponibilidad para viajar. Movilidad Propia. Trabajo Full Time.

PERFIL PROFESIONAL

A lo largo de mi carrera tuve a cargo las áreas de Administración, Contabilidad, Finanzas, Impuestos y además otras no tan habituales como RRHH, Liquidación de Sueldos, Comercio Exterior, Logística, Administración de Ventas, Auditoria.

Me caracterizo por tener una fuerte capacidad estratégica-organizativa al mismo tiempo de poder acompañar al equipo en tareas operativas cuando es necesario. Siempre pude adaptarme fácilmente a distintos tipos de negocios (banca financiera, laboratorios, salud, metalúrgica, gastronomía) y de culturas, viajando a distintos países de Latinoamérica para realizar auditorias, entrenar personal, implementar circuitos y trabajando incluso un año en Brasil

En las distintas empresas en las que trabajé me destaqué por:

Lograr un saneamiento financiero a través de la negociación con bancos, la implementación de cash flow, presupuestos y mejorando los procedimientos de cobranza y tesorería, un estricto control y reducción de costos y una planificación impositiva acorde.

Reorganizar los circuitos, procesos y tareas de las áreas para lograr más eficiencia en la Gestión Administrativa – Contable.

Desarrollar, implementar y realizar el seguimiento de los sistemas de Gestión adecuándolos a las necesidades y actualizaciones de la empresa.

Establecer indicadores del negocio y diseñar junto al área de Sistemas, tableros de control para que el Gerente General y el nivel gerencial puedan tomar decisiones sobre sus áreas y sobre el negocio en general.

Liderar la Gerencia con una visión global, de forma tal de estar al servicio de las otras Gerencias y en conjunto poder contribuir al negocio, tanto en eficiencia, calidad y servicio.

Conformar equipos en los cuales puedan dejar de trabajar en forma aislada para integrarse en función de los objetivos del área, logrando un fuerte compromiso y aptitud personal y mejores resultados operativos.

Reorganizar los procesos de RRHH de manera de evitar, conflictos internos, diferencias en las liquidaciones, reclamos personales y judiciales. Como también manejar las relaciones gremiales con la comisión interna y el Sindicato.



Tags:

Hernan bonifazi

.

Gerente administrativo financiero buscamos

.

Datos del anuncio

Capital Federal
26-05-2009
15 5306-0370
$10.000

Fotos del anuncio



Fotos de Gerente Administrativo-Financiero

Fotos de Gerente Administrativo-Financiero

Los que visitaron este anuncio tambien buscaron:



Gerente,

Respuestas al anuncio
hernan bonifazi dice:
Junio 20, 12:04 AM
Hola patricia queria saber si te intereza trabajar en el rubro odontologico, se trata de 4 centros , los cuales trabajan 80% para pami , la idea nuestra es tomar otras obras sociales, prepagas las cuales tenemos algunas otras, se trata de organizar un poco mas el tema , yo no puedo porq la verdad no tengo el tiempo ni el conocimiento , arranque con esto mas como un extra y fue creciendo y creo q ya merece un trato un poco mas empresarial por eso estoy buscando una persona q me aporte en este aspecto. si sentis q podes aportar tus conocimiento no dudes en contactarme.
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)