Buscar más anuncios de...
×

Ofrezco casa y comida por tiempo indeterminado a cambio del cuidado de mi tía todos los fin de semanas

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



HOLA

Ofrezco casa y comida por tiempo indeterminado a cambio del cuidado de mi tía todos los fin de semanas desde el viernes a las 20hs hasta el lunes a las 8hs quedando absolutamente libre de horarios toda la semana desde el lunes a las 8hs hasta el viernes a las 20hs

Dirección: AV. JORGE NEWBERY al 3600 y AV. CORDOBA - Barrio Colegiales/Palermo - Buenos Aires, Capital Federal (en el caso de que te interese te paso la dirección exacta

Telefono, preguntar por GUSTAVO 43733902 o celu 15 6 2597203 (enviame mje de txt si querés, no llamar desde teléfonos públicos o cabinas) mai: gustavex@live.com.ar

Detalle del trabajo a realizar: los cuidaos de mi tía son muy simples ya que ella se baña sola y no necesita ayuda para ir al baño o para comer, básicamente solo se trata de hacerle compañía pero tampoco estando pegada a ella, con estar en la misma casa y vigilar que esté bien eso basta, darle los remedios a horario y hacerle la comida. De hecho no hay problemas en que hagas actividades extras dentro de la casa los fin de semanas, por ejemplo estudiar o trabajos para entregar a terceros o simplemente descansar, mientras mi tía esté vigilada. En la semana ya tiene una empleada cama adentro que se encarga de su aseo y lava su ropa.

Características de mi tía: tiene 72 años, no está enferma salvo por su falta de memoria por eso es que no la puedo dejar sola en la casa por si sale y se pierde o por si no toma sus remedios o no come, hay que tenerle paciencia si pregunta 20 veces lo mismo, es una señora agradable y educada, se queja de dolores o tiene bajones anímicos como toda persona mayor con problemas de memoria, es muy buena persona no es agresiva y básicamente mira la tele y camina por la casa sin ayuda y va al baño muy seguido pero siempre sola.

Distribución de ambientes: es un departamento de tres ambientes muy luminosos, son dos habitaciones y un hall o sala de estar para que puedas despejarte sin estar todo el tiempo con mi tía, en el hall hay una PC con Internet y TV con cable, teléfono y un sillón cómodo con una mesita baja. Baño amplio y completo, cocina con horno, heladera con freezer grande y lavadora.

Quienes habitamos la casa: en una habitación con tres camas duerme mi tía, la empleada que se queda de lunes a viernes y otra cama que sería la que ocuparías vos (dentro de la habitación de mi tía) , en otra habitación con otras tres camas duermen 3 chicas estudiantes a quienes les cobro un alquiler mensual para poder pagar parte de los gastos de mi tía. Yo vivo en el departamento de arriba de la casa y tengo mi propio baño y cocina totalmente independiente de la casa de abajo. En resumen, incluyéndote a vos en la casa viven 6 mujeres. El ambiente es muy agradable y hay buena honda entre todas y mucho compañerismo lo que hace divertida la convivencia y mas llevadero el cuidado con mi tía y compartir la habitación.

Normas de convivencia: somos una familia nada formal pero anteponemos el respeto y valores éticos, mi nombre es Gustavo, administro los gastos de la casa y de mi tía y vivo en el departamento de arriba (no comparto baño ni cocina con ustedes) . Se puede fumar en la cocina con ventana abierta, las visitas son permitidas pero dentro de un marco de respeto, sentido común y confianza. No hay restricciones de horarios mientras esto no afecte la seguridad de la casa, se respetará su privacidad y tendrás un juego de llaves.

Ubicación: es excelente, muy practica por los medios de transporte y es un barrio muy lindo, estéticamente similar a Palermo Hollywood, en la misma cuadra hay un teatro, tres bares, un local de ropa de diseño, un complejo de loft, centro cultural y escuela de teatro.

A 6 cuadras del SUBTE B estación Dorrego o Chacarita

LINEAS DE COLECTIVOS: las mas cercanas 140-39-168-151 y a pocas cuadras 19-42-44-47-63-65-71-76-78-87-93-108-111-112-127-162-176-184

A 15 minitos de PLAZA ITALIA, PALERMO y BELGRANO, a 30 minutos de B.NORTE y CONGRESO y a 40 minutos del MICRO CENTRO

Dirección: AV. JORGE NEWBERY al 3600 y AV. CORDOBA - Barrio Colegiales/Palermo - Buenos Aires, Capital Federal (en el caso de que te interese te paso la dirección exacta)

Datos del anuncio

Capital Federal
26-08-2008
43733902
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)