Buscar más anuncios de...
×

Repuestos para motocicletas

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



No consigue REPUESTOS para su motocicleta? No la deje perder!! Somos una Empresa Internacional, con presencia y representación en Suramérica y Estados Unidos, dedicada a la localización y venta de REPUESTOS originales para BMW, HARLEY DAVIDSON, CAGIVA, DUCATI, GILERA, HONDA, HUSQVARNA, INDIAN, SUZUKY, JAWA, KAWASAKI, KTM, YAMAHA, LAVERDA, LAMBRETTA, MONTESA, NORTON, PEUGEOT, POLARIS, TRIUMPH, BENELLI, BIMOTA, BOMBARDIER, BUTTACO y muchas otras mas.

Solamente escríbenos que partes necesitas junto con los datos específicos de la motocicleta: Marca, Modelo, Año, como también y en la medida de lo posible, el número del chasis o cuerpo y el número del motor. Lo anterior debido a que en Suramérica muchas veces importaron las MOTOCICLETAS en años diferentes al de fabricación, por esta razón necesitamos verificar que sea el año correcto.

Ofrecemos un servicio Express, ya que sabemos que usted quiere su maquina funcionando en el menor tiempo posible!!!! Envíos a nivel Nacional. Contáctenos YA!!!!

ROCOXPRESS PARTS COMPANY

rocoxpress@yahoo.com

http://www.zonabiker.com/almacen/REPUESTOS/rocoxpress/rocoxpress.html

Datos del anuncio

Capital Federal
16-02-2009
949-235-0341
Respuestas al anuncio
ruben dice:
Marzo 13, 04:29 PM
Hola que tal quiero saber si cosiguen repuestos para la keller k2? gracias!!
Ivan Villar Caballieri. dice:
Junio 04, 01:49 AM
Buen dia, necesito el carburador de cagiva w12 350cc, la compre 0km. y me la robaron hace 10 aã±os y la recupere hace unos meses, lo ãºnico que me falta es el carburador, tenes idea de donde puedo conseguirlo. gracias. ivan villar caballieri. no importa en que provincia. 011-156-701-9033 o 011-4256-5552 doctor_toxo@hotmail.com
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)